Cliente
Roularta Media Group
Caso de estudio
Monitores Eizo
Ubicación
Bélgica

Roularta Media Group (RMG fue fundado en 1954) es un grupo multimedia belga que cotiza en bolsa. Cuentan con más de 2.000 empleados y obtienen unos ingresos combinados totales de 500 millones de euros. Roularta Media Group tiene aproximadamente 1041 monitores EIZO en uso. Todos los monitores utilizados para el diseño se revisan una vez al año, los monitores utilizados para el procesamiento de imágenes se calibran una vez al mes y los monitores utilizados para la prueba de color se calibran diariamente debido a los requisitos de calidad de las tareas.

«Se eligió EIZO por su calidad. El color, la gama y la calidad son de suma importancia, y EIZO pudo ofrecerlos a un precio asequible». – Grupo de medios Roularta

RMG posee una participación del 50% en Medialaan NV, que alberga sus actividades de radio y televisión. En el ámbito de la televisión, se encuentra el canal de televisión familiar VTM que se dirige al gran público. También está el canal de entretenimiento Q2 con una fuerte oferta de las mejores series, películas, deportes y programas de realidad de aventuras estadounidenses. Además, también están Vitaya y CaZ, dos canales orientados respectivamente a mujeres y hombres. El grupo Q agrupa las actividades de radio de Medialaan NV con la exitosa estación de radio “Qmusic” para adultos activos y “Joe”, con su enfoque en los oyentes de treinta y cuarenta años.

RMG también tiene una participación del 50 % en Regionale Media Maatschappij, entre los que se encuentran dos canales de televisión de Flandes Occidental: Focus TV y WTV, y una participación del 50 % en RTVM, la agencia nacional de publicidad para emisoras regionales. Kanaal Z/Canal Z (100% Roularta) es el canal de negocios y noticias belga dedicado que llega a más de 1,3 millones de espectadores semanalmente.

La división de «Medios locales» de Roularta proporciona servicios completos de Internet a los anunciantes locales. “Digilocal” comprende la creación de sitios web y tiendas electrónicas. Soporta sitios web con Google Adwords y con publicidad regional de Proxistore en los sitios web más grandes, con publicidad a través de Facebook, boletines electrónicos (Proxiletter). Storesquare, finalmente, es la plataforma de comercio electrónico para el comercio local con ya más de 1.000 tiendas afiliadas en el año que comienza 2016.

Visitamos la planta en Roeselare y preguntamos: ¿Por qué EIZO?

EIZO ha sido elegido por su calidad. El color, la gama y la calidad son de suma importancia, y EIZO pudo ofrecerlos a un precio asequible. Todos los monitores deben tener un Delta-E y uniformidad óptimos, que EIZO pudo proporcionar.

Roularta también está trabajando con clientes externos y en diferentes ubicaciones. Mientras que en el pasado alguien se veía obligado a conducir entre varios lugares para mostrar las pruebas de color impresas y obtener la aprobación del color, hoy en día pueden confiar en los perfiles de los monitores EIZO y ver exactamente los mismos colores en todos los lugares diferentes, utilizando Kodak InSiteColor. .

Roularta es también uno de los fundadores de WOWG, Web Offset Working Group. El WOWG creó algunos perfiles estándar para cada tipo de papel en colaboración con eci. Y por supuesto, uno de los elementos que necesita en este caso es un monitor en el que pueda confiar, EIZO ColorEdge.

Roularta Media Group también necesita ser informado regularmente sobre la hoja de ruta de las diversas líneas de productos EIZO, y anualmente recibe una sesión de demostración de los nuevos productos.

Finalmente, no solo la imagen sino también la ergonomía son muy importantes. Cada empleado que trabaja con un monitor está sujeto a un control visual semestral, otra razón para elegir EIZO.

EIZO se enorgullece de haber sido elegido por Roularta Media Group y desea agradecer al Sr. Danis, la Sra. Pinoy y el Sr. Couckuyt por su confianza en nosotros.

Comments are closed.

WAYCHE Integración de Soluciones para la industria gráfica
Close Search Window